martes, 17 de mayo de 2016

ACENTO SOUTHIE by Mark Ward: ¿Qué coño pasa con el puto pitcheo?

Conocí a Mark Ward (Mahk Wahad si es él quien lo pronuncia) hace unos cuantos años. Fue en un tugurio de Dorchester, en pleno South Boston. Por alguna extraña razón le caí en gracia. Quiero creer que las pintas de Guinness y los chupitos de Jameson a los que le invité no tuvieron nada que ver. Hace poco Mark salió de la cárcel. Su agente de la condicional me ha dicho que escribir aquí podría ayudarle. Para lavar su imagen y mantenerlo alejado de las malas influencias. 

Es probable que os resulte antipático y grosero. Es una especie de Bill Simmons en versión macarra. Pero todos nos merecemos una segunda oportunidad. Acento Southie es el nombre que ha elegido para su columna. 
_______________________________________________________________________________

La ofensiva de los Red Sox está siendo como un tiro de farlopa. Todo los bateadores están que se salen. Bogaerts está pegando .320, Hanley parece un tío distinto al del año pasado y Big Papi está haciendo su mierda tan bien como siempre. Por no hablar de Travis Shaw, que parece Ted Williams reencarnado. Está bateado para .363 en Fenway. Y Pedey, al que muchos capullos daban por acabado, parece un chaval.

Pero el que más lo está partiendo es el jodido Jackie Bradley Jr. No creo que haya nadie con un rabo más grande. Tiene una gigantesca polla negra. Es el último tío del lineup, teóricamente el peor jugador ofensivo, y está bateando .331. Lleva cuatro impulsadas menos que Robison Cano. ¡FLIPA! ¿Mike Trout? No sé de quién coño me hablas. ¡Ah sí! Ese maricón sonriente de Nueva Jersey que juega en California. No lo tradearía por Jackie ni de coña.

No os dais cuenta de lo que estamos viendo. Si mi abuelo levantará la cabeza... Los Red Sox se están cagando en la puta madre que parió a la murderer's row. En los últimos siete partidos han anotado 73 carreras y pegado 101 hits. Y lo mejor es que los Yankees dan pena. ¡HA! ¡HA!

Lo que preocupa es el puto pitcheo. Es cierto que Pretty Ricky lo está haciendo bien. No será candidato al Cy Young pero trasmite seguridad. Cada vez que sube a la loma sabes lo que te va a dar. De momento ha aguantado más de seis entradas en las siete aperturas que lleva y su ERA es de 3.11.

El rarito de Wright también está bien. Se me ponen de corbata cada vez que lanza una de sus puñeteras knuckleballs pero consigue desquiciar a los rivales. El cabrón tienen una especie de knuckle curve de 67 millas que te deja loco. Como me reí al ver la caras de Donaldson y Bautista al ser incapaces de batearla. Pringaos. Entró en la rotación por la lesión de Rodriguez, pero espero que se quede.

Incluso el bullpen parece de fiar. Y eso que lo tenemos lleno de japos y hillbillies. Por un lado Tazawa y Koji, y por otro Kimbrel, Smith, Ross, Hembree y compañía. Son una panda de paletos de Texas y Alabama. Pero vamos, con un ERA de 3.17 como si son hijos de Steinbrenner. ¡Qué sigan así coño!

Price no carbura, pero no me preocupa demasiado. Es verdad que duele ver su contrato de más de 200 millones de dólares junto a un ERA de 6.00, pero ya mejorará. Aún teniendo problemas con su velocidad y su colocación está siendo  una máquina de conseguir strikeots. ¡Sabemos que es un crack! Le está costando arrancar, eso es todo.

De Joe Kelly no sé ni que decir. Es un peligro público. Cuando lanza hay que ponerse cuerpo a tierra. Tiene un brazaco que suelta bolas a 98 millas, el problema es que pueden ir a cualquier lado. Dijeron que durante el Spring Training había sacrificado velocidad para ganar colocación. A mí no me dio esa impresión en los tres partidos que jugó antes de lesionarse. A ver cómo vuelve.

Lo de Owens ha sido una auténtica mierda. La lesión de Kelly le dio una oportunidad y la tiro por el váter. Estuvo fatal en sus dos aperturas. ¡Horrible! Su recambio fue todavía más desastroso, y eso que era irlandés. Un tal O'Sullivan. Espero no volver a verlo por Fenway. Peor que una resaca en lunes.

Y qué comentar del puto Buchholz. Últimamente la gente lo llama Suckholz. Con eso queda todo dicho. El problema de este tío es que es frágil mental y físicamente. En cuanto la cosa se pone cuesta arriba se hunde. Y nunca te va a lanzar 200 entradas. Seguro que antes o después se lesionará. Es como una especie de eterna promesa. Sí, lanzó un no hitter una vez, pero llevamos diez años esperando a que sea un ace. ¡Espabilad! ¡Nunca va a ser un ace!

E-Rod está a punto de volver. Ha lanzado algo en las Menores pero parece que le está costando recuperar la velocidad. Espero que el cagón de Farrell tenga huevos y quite al puto Buchholz cuando el chico este listo. Con E-Rod en la rotación os vais a cagar. Los putos Red Sox van a ser una puta maquina de picar carne. Os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario