viernes, 21 de julio de 2017

Series 24 vs Blue Jays. "Ni chicha ni limoná"

17 julio vs Blue Jays. L 3-4.
18 julio vs Blue Jays. W 5-4.
19 julio vs Blue Jays. W 5-1.
20 julio vs Blue Jays. L 6-8.

Y una vez más, y ya van varias esta temporada, los Red Sox nos dejaron fríos. Una serie de cuatro partidos, en casa y contra el rival más débil de la división parecían el escenario idóneo para dar un golpe de efecto. No hubo tal cosa. La ofensiva volvió a estar atascada y solo a regañadientes se consiguieron ganar dos de los cuatro choques.

La gran noticia de la serie fue la vuelta de Rodriguez a la rotación tras más de un mes lesionado. No estuvo espectacular, permitió tres carreras en las dos primeras entradas, pero se fue calentando poco a poco y demostró lo importante que puede ser para este equipo.

Todo lo contrario sucedió con la apertura de Fister. Es cierto que la defensa no le ayudó nada, un fallo de Holt se acabó convirtiendo en dos carreras, pero el veterano pitcher lleva ya cinco partidos y sus actuaciones solo empeoran. No está ni para darle un día de descanso a uno de los abridores titulares.

Holt falla un catch al ser cegado por el sol.

En ataque, más allá del especular walk off homer de Hanley en la décimo quinta entrada del segundo partido, hay que destacar a Dustin Pedroia. Parece que el debate que se dado últimamente en algunos medios sobre lo lejos que le queda el Hall of Fame le ha herido en el orgullo. En esta serie ha bateado para .444 con nueve impulsadas.

Dos victorias que saben a poco pero que parecen algo más si pensamos que un Rodriguez recién salido de lesión, un enigma perpetuo como Pomeranz y dos parches como Brian Johnson y Doug Fister han sido los abridores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario