11 abril vs Orioles. W 8-1.
12 abril vs Orioles. L 5-12.
13 abril vs Pirates. W 4-3.
Una serie de juegos donde la parte baja de la rotación de los Red Sox ha sido la protagonista. Pomeranz sorprendió para bien en el primer partido y demostró que el lineup de los Orioles, lleno de sluggers diestros, lo va a pasar muy mal ante abridores zurdos.
Wright fue un desastre en su apertura. Cuando las knuckleballs no bailan lo suficiente los pitchers nudilleros son muy vulnerables, especialmente contra pegadores como los de Baltimore. Ocho hits, cuatro homers y seis carreras en una entrada y un tercio.
Rodriguez empezó titubeante y tuvo problemas de control al otorgar hasta cuatro bases por bolas. Pero demostró que su brazo tiene magia. Lanzó ocho strike outs en cinco entradas y un tercio y da la impresión de que si corrige ciertos defectos puede ser muy bueno.
La ofensiva parece cada vez más enchufada. Después de las bajas de la semana anterior empieza a funcionar. Pedroia cumpliendo en el leadoff, Hanley y Moreland dando empaque en el medio y León y Young haciendo que el lineup se haga muy largo.
Bogaerts también está empezando a despertar (cinco hits en los últimos dos partidos). Benintendi, por su parte, se está mostrando muy paciente pero está logrando resultados. Apenas hace swings y a pesar de tener un promedio de bateo algo decepcionante se está embasando muchísimo. Solo queda que Mookie empiece con lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario